jueves, 23 de marzo de 2017

"La felicidad de volver atrás en el tiempo"

23/03/2017

¿Cuantas veces recordamos las cosas de nuestro pasado?
Esas cosas que nos hicieron tanto bien y las que es mejor dejar atrás...

Este último mes sentí el deseo de volver sobre mis pasos, volver a sentir esas cosas que me hacían tan feliz; como es el caso de viejas bandas que solía escuchar y que, por x o por y, dejé de hacerlo.

Siempre confíe en las habilidades musicales de esta banda, alguna que otra vez habré escuchado parte de su trabajo 'actual', pero ya no era lo mismo, ya no era la misma fan que fui hace unos años.

Hace unos días, una publicación en el grupo de fans de facebook (al cual me había integrado en los años de apogeo del fanatismo) avisaba sobre rumores acerca de la primera presentación de la banda que tanto había amado en mi país. Estos rumores que siempre escuché y nunca se confirmaron ¡Lo hicieron al día siguiente!, y creo que ese fue el momento en que mi corazón decidió volver...

Debates sobre la venta de entradas, preocupaciones por el precio (bastante alto) de las mismas, conflictos (que eran más planteos pelotudos de la adolescencia que otra cosa) entre 'fans viejas' como yo y 'las actuales', acvs abcs  usbs, etcétera.
Debo decir que cada vez que leía y leía, me tenían de un lado para el otro con las entradas, trataba de juntar la plata, y todo lo demás, un poquito de desesperacion me agarró.

Hoy, me tocó ir a comprar mi entrada, esa entrada que estuve esperando por años.

Paso a contar la hermosa experiencia que viví:

En el camino a la sucursal de ticket portal al que fui a comprarla (vale aclarar que no sabía ni a donde era) sentí esos nervios que no sentía desde hace años, esas ganas de llegar rápido para ya tenerla en mis manos, la desesperación de no saber si las vendían ahí, si era de fiar, si había mucha gente; me sentí feliz.

Pero me sentí aún más feliz cuando tuve ese pedazo de papel en mis manos, cuando sabía, con certeza, que por fin iba a ver en vivo a la banda que marcó una parte de mi adolescencia, la banda que me dio tantas alegrías, por la que alguna vez lloré, grité, canté y hasta incluso bailé.

La banda que tanto esperé y que volvió desde mi pasado para seguir haciendome feliz.
Five seconds of summer, 10/11/2017, 20hs, Luna Park ❤